Seleccionar página

Una manera muy fácil y económica de reforzar la seguridad de tu hogar o negocio es instalar un cerrojo Lince 7930R. A simple vista parece un cerrojo normal, pero tiene mucha tecnología en su interior para evitar todo tipo de ataques. Este cerrojo lo fabrica la marca española Lince, con muchos años de experiencia en el sector.

En este caso en concreto, te muestro la instalación que hice para un cliente que ha decidido sustituir su cerradura clásica por dos cerrojos. La primera ventaja que tiene este sistema, es que no se les va a cerrar la puerta NUNCA con las llaves dentro.

Por lo general no hace falta sustituir la cerradura habitual. En caso de no querer llevar más de una llave encima, se puede cambiar el bombín de la cerradura habitual por un bombín Lince C6 de máxima seguridad y llaves igualadas. De esta forma, tanto el cerrojo como la cerradura “normal” funcionarán con la misma llave. Toda una ventaja!

Te voy a mostrar por qué el cerrojo 7930R no es un cerrojo convencional. Has oído hablar ya del bumping?, seguro que sí. Este cerrojo tiene un sistema de anti-bumping especialmente diseñado. Son detalles que distinguen a este cerrojo de los demás, aunque en apariencia no se vean diferencias.

Se han diseñado las clavijas y los arietes interiores del Lince 7930R para evitar que se pueda ganzuar. Además, como tiene un sistema de cierre con varias vueltas, el ganzuado se vuelve más dificultoso para los ladrones si cabe.

La gran novedad del cerrojo de Lince es que se le ha equipado con un “casquillo” que envuelve el cilindro. Con este sistema se evitan los ataques por torsión y por palanca. La protección por extracción y el taladro también están muy conseguidas en el cerrojo Lince 7930R.

En el caso particular de esta instalación, al tener dos cerrojos iguales, los “amigos de lo ajeno” se pueden encontrar con la dificultad multiplicada por dos, en caso que decidan intentar entrar.

Instalar un cerrojo Lince 7930R te va a dar una seguridad extra de forma muy fácil y rápida. Simplemente añadiendo este cerrojo, sin tener que desmontar la cerradura habitual.

¡Compártelo en tus Redes!...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone